El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Madrid se abarrota para decir «no» a la amnistía de Sánchez al prófugo Puigdemont

Los alrededores de Cibeles se abarrotan en contra del arrodillamiento del Gobierno de España ante los golpistas.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 9 de marzo de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: @AbaloDelgado

Foto: @AbaloDelgado

 

Contenido relacionado

El vergonzoso mensaje del rector de la Universidad de Barcelona sobre la amnistía

La contundente respuesta de Miquel Giménez a la ley de amnistía

Junqueras se salta, de forma descarada, las normas del Congreso de los Diputados

Madrid ha vuelto a decir, alto y claro, «no» a la ley de amnistía que ha pactado Pedro Sánchez con el prófugo Carles Puigdemont. Lo que supone un ataque directo contra el Estado de Derecho y la separación de poderes en nuestro país.

Casi cien asociaciones y foros cívicos han convocado este sábado una protesta para pedir la renuncia del presidente, después de que la Ley de amnistía a los implicados en el ‘procés’ catalán haya dado un nuevo paso en su tramitación. A dicho acto de protesta han acudido representantes de Partido Popular, VOX y CS.

Las asociaciones ponen el foco en «el deterioro político, institucional y social que está sufriendo España desde que Sánchez es presidente«. Creen que este «deterioro amenaza con alcanzar un punto de no retorno» y puede «arrastrar al país a un prolongado período de severa decadencia» que ponga en riesgo la democracia, el bienestar de los ciudadanos, la paz pública y la pervivencia de España.

Cabe recordar, que este próximo domingo a las 12:00 horas hay convocada en Barcelona una concentración en la plaza San Jaime de la capital catalana para protestar contra la ley de amnistía. La Resistencia al separatismo ha convocado bajo el lema “no a la amnistía, no a la impunidad”, y con un cartel que contiene las imágenes de Pedro Sánchez, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ley de amnistía
Publicación anterior

Vuelve la magia del pádel

Siguiente publicación

Después de Madrid, Barcelona se moviliza este domingo contra la amnistía

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Después de Madrid, Barcelona se moviliza este domingo contra la amnistía

Foto: Freepik.com

En una escuela pública de Vilafranca del Penedés cuelga una pancarta contra el castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?