Este martes se están celebrando las elecciones en Pimec, la entidad que agrupa a los pequeños y medianos empresarios de Cataluña, que pretendía controlar la ANC a través de su candidato, Pere Barrios.
Pues bien, este mismo ha reconocido ya su derrota «os puedo anticipar que perderemos claramente«, ha asegurado cuando ha atendido a los medios de comunicación, después de ejercer su derecho a voto.
El pequeño y mediano empresariado se ha movilizado para evitar que la entidad caiga en manos del independentismo, como en su momento sucedió con la Cámara de Comercio de Barcelona, que dirige todavía a día de hoy el separatista Joan Canadell.
Antoni Cañete es el candidato continuista y sin intención alguna de politizar Pimec, y quien se alzará con la victoria, salvo sorpresa de última hora. Los separatistas ya han comenzado una campaña para desprestigiar la votación de hoy en esta entidad de los pequeños y medianos empresarios catalanes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.