El FC Barcelona se encuentra arrodillado ante el independentismo. La llegada de Joan Laporta a la presidencia del club ha hecho que los tentáculos separatistas hayan tomado por completo la entidad deportiva más importante de Cataluña. También es cierto que Laporta nunca engañó a nadie, y desde un primer momento dejó claro lo que haría cuando llegara a la presidencia del Barça, y lo está cumpliendo a rajatabla.
El pasado martes, el FC Barcelona disputaba un partido de Champions en el Olímpico ante el Young Boys, los de Hansi Flick se impusieron con solvencia a los suizos por un contundente 5-0, cumpliendo los pronósticos que daban como muy favorito al Barça.
Sin embargo, la imagen de la jornada no se vio sobre el verde, sino en las gradas del estadio, donde unos radicales arriaron la bandera de España, una acción que fue tolerada por la seguridad del FC Barcelona, y que se ha convertido en viral en las redes sociales. Una vez más, la entidad culé desprecia a los millones de seguidores que se sienten representados por la bandera rojigualda. El Barça sabrá lo que hace, desde luego, pero no parece la mejor campaña de marketing del mundo, además de ser una falta de respeto considerable.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.