La izquierda en general, y el PSC en particular, repiten hasta la saciedad que son los únicos que defienden a la mujer, y hacen bandera de eso que vienen a llamar feminismo. Una mentira más de los socialistas, que únicamente defienden a las mujeres que piensan como ellos.
En el pleno de Salou hemos tenido un claro ejemplo. En este consistorio tarraconense gobierna el PSC con los separatistas de Esquerra. El bastón de mando se encuentra en manos de Pere Granados, quien en el último pleno faltó al respeto a la portavoz de VOX en el consistorio, Anabel Rodríguez, a la que reiteradamente acusó de no hablar, sino de “cacarear”.
¿Alguien se imagina que algún dirigente de la derecha española se dirigiera a una mujer en ese tono y con esa falta de respeto? Se abrirían telediarios y se pediría su dimisión de forma reiterada. Pero cuando se ataca a una mujer de VOX, las feministas y los progresistas callan.
@voxtarragona No sabemos si estamos ante el alcalde de Salou, o ante el matón de un patio de colegio. La bajeza, y la indecencia de Pere Granados no van a mermar nuestro firme compromiso con vosotros, los salouenses. #Salou #Tarragona #VOX #Cataluña ♬ sonido original – VOX Tarragona
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.