La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona trajo consigo un arrodillamiento del club ante el independentismo. Se ha de reconocer que Laporta no engañó a nadie, y dejó bien claro durante la campaña electoral por la presidencia del Barça que pondría la entidad al servicio del separatismo.
Una clara prueba de ello es el arrinconamiento sistemático que la entidad culé hace al castellano. Un lector nos ha enviado unas fotografías donde se puede comprobar como el club azulgrana desprecia el español en su tienda oficial del centro comercial La Maquinista. Toda la rotulación de ese espacio culé se encuentra o en inglés o en catalán, ni rastro del idioma común.
Es un claro desprecio a los millones de seguidores del FC Barcelona que tiene como idioma principal el castellano, que por otra parte es el más utilizado por la ciudadanía catalana, según demuestran las propias encuestas de la Generalitat. Poco se puede esperar de un presidente que a día de hoy todavía tiene en su cuenta oficial en X un lazo amarillo con el que insulta gravemente a España.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.