Los partidos separatistas parece que han tomado la moda en los últimos tiempos de no conceder permisos a los partidos o entidades constitucionalistas para instalar carpas informativas.
Lo hemos visto con el Ayuntamiento de Vic hace unos días, que no concedió permiso a la entidad ‘Escuela de Todos’, que pretendía montar una carpa informativa en las calles de la ciudad.
Ahora le ha tocado VOX, quienes solicitaron permiso para colocar una mesa informativa en Solsona el día 26 de febrero de 10 a 13 horas, y el consistorio, en manos de independentistas, les han denegado el permiso a la formación política.
La excusa esgrimida en esta ocasión es que ese día la vía pública ya estará ocupada por las fiestas de carnaval y por lo tanto no conceden el permiso a VOX. El presidente del partido en Lérida y diputado en el Parlament, Toni López, ha señalado en sus redes sociales que «insistiremos una y otra vez hasta que cedan. El separatismo odia la libertad, pero su tiranía tiene los días contados«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.