El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona se ve obligado a retirar los contenedores del recorrido de la manifestación separatista

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 26 de octubre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Barcelona y la memoria a la carta

Tiros en Sants: la inseguridad se cronifica en Barcelona

Carles Puigdemont apuesta por Josep Rius como alcaldable por Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona en previsión a los incidentes que podrían perpetrar los separatistas se ha visto obligado a retirar todos los contenedores del recorrido que esta tarde iba a realizar la manifestación secesionista.

Ha sido muy curioso comprobar como en todas las calles por dónde ha transitado la manifestación no había ningún container.

Cabe destacar en este sentido que los separatistas radicales los han utilizado estás semanas atrás para prenderles fuego y utilizarlos como barricadas contra la Policia.

Todos han sido almacenados en un espacio acondicionado entre la avenida Meridiana y la calle Marina.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Una escuela de BCN luce pintadas radicales como «no es violencia, es autodefensa» con un contenedor ardiendo

Siguiente publicación

La Universidad de Barcelona y la de Gerona se apuntan al modelo franquista de los «exámenes patrióticos»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un delincuente a una anciana en L’Hospitalet: «Vaya mierda de móvil llevas»

domingo, 26 de abril de 2026
Joan Planellas con Quim Torra y Salvador Illa (archivo S. Caamaño).
Sociedad

A vueltas con el alma nacionalista del arzobispo de Tarragona

domingo, 26 de abril de 2026
Sociedad

Lluís Llach deja la presidencia de una ANC en crisis

sábado, 25 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Universidad de Barcelona y la de Gerona se apuntan al modelo franquista de los "exámenes patrióticos"

El separatismo pincha en la manifestación de este sábado en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?