El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona hace el ridículo con una obra recién estrenada

La gestión del socialista Collboni en Barcelona deja mucho que desear.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 8 de mayo de 2024
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

VOX exige a Collboni que deje la propaganda internacional y priorice los problemas reales de Barcelona y la soberanía nacional

El paro en las bibliotecas acorrala la gestión social del alcalde Jaume Collboni

VOX exige dimisiones e indemnizaciones inmediatas para las familias y comercios afectados por el socavón de Sarrià-Sant Gervasi

La gestión del socialista Jaume Collboni al frente del Ayuntamiento de Barcelona deja bastante que desear. Hasta el punto de que esta semana ha rozado lo cómico con la inauguración de unas escaleras mecánicas que se han estropeado al rato de inaugurarse.

El pasado lunes se estrenaron unas escaleras mecánicas en la ‘Bajada de la Gloria’. Y a las pocas horas de ponerse en marcha, se averiaron, según ha relatado un propio vecino a la televisión pública de Barcelona, ‘Betevé’. Pero es que, al día siguiente, hasta en dos ocasiones, las mismas escaleras volvieron a averiarse.

El Ayuntamiento de la capital catalana ha explicado al medio público que en los primeros días habrá un operario «in situ» para responder de forma inmediata si se vuelve a producir un paro. Después se podrá controlar en remoto, ya que en caso de paro se produce un aviso. La obra ha costado un montante total de cinco millones de euros, y ha durado más de un año en finalizarse.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Abascal, desde Manresa: «Los separatistas han traído un proceso de autodestrucción de Cataluña»

Siguiente publicación

ERC fracasa en Esplugues de Llobregat

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil esclarece una estafa en apuestas deportivas

sábado, 5 de septiembre de 2026
Hospitalet. Foto: elCatalán
Sociedad

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

jueves, 3 de septiembre de 2026
Tarragona. Foto: Salvador Caamaño
Sociedad

Más de cuatro mil personas se concentran en Tarragona en defensa de Ceuta y de España

jueves, 3 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

ERC fracasa en Esplugues de Llobregat

Dani Sirera exige a Collboni que desaloje inmediatamente la Antiga Escola Massana

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?