Queda un año para las elecciones municipales y los partidos políticos engrasan su maquinaria electoral de cara a esa importante cita electoral.
En este sentido se enmarca el acto que celebró este pasado miércoles Xavier García Albiol, el candidato más votado en las elecciones municipales del 2019 y al que el PSC, unido a los partidos independentista,s le arrebataron la alcaldía con una moción de censura.
El que fuera alcalde de Badalona ha desbordado el principal teatro de la ciudad, y centenares de personas debieron quedarse fuera. Una clara demostración de la simpatía que despierta Albiol en la ciudad, un hecho refrendado en las urnas.
Uno de los proyectos estrella del popular será el de la eliminación de la C-31 a su paso por Badalona: «Los grandes proyectos se deben empezar y la supresión de la C-31 es un gran proyecto que debe servir para empezar la segunda gran transformación urbanística de Badalona«. Albiol dejó claro que es un proyecto a largo plazo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.