El alcalde @DavidQuirosLH tiene abandonados a los vecinos de los bloques a su suerte,se niega a proporcionar seguridad y permite cosas como la venta de droga robo de motos y que quemen contenedores y el árbol de Nadal @eltothospitalet @elperiodicoLH @elcasocat @BCNmetropoli pic.twitter.com/GImcxV4Jj3
— vecino de los bloques (@Logancreedd) December 23, 2024
El alcalde de L’Hospitalet de David Quirós está siendo sometido a una intensa campaña de lavado de imagen para intentar relanzar su imagen. Lleva unos meses en el cargo tras la renuncia de Núria Marín, pero no consigue darse a conocer entre la ciudadanía, y para ello han recurrido a los servicios de ‘El Periódico’ y a un carrusel de actos y visitas de altos cargos socialistas en la Generalitat y en el Gobierno de España.
Pero la realidad es que hay graves problemas de inseguridad ciudadana y de convivencia en varios barrios de la ciudad, como La Florida, Pubilla Cases o Collblanc-Terrassa, ante la total pasividad del consistorio, que apenas escucha las quejas de los vecinos, y se limita a campañas de imagen como llenar las calles de luces de Navidad o sugerir a los jóvenes que no consuman bebidas energéticas.
El día 23 de diciembre un vecino del barrio de La Florida difundió en redes sociales como un árbol de Navidad situado en la vía pública estaba ardiendo, a causa de un acto vandálico de unos desconocidos, y denunció que en la zona conocida como ‘los bloques de La Florida’ se vende drogas, se roban motos y se queman contenedores mientras el alcalde Quirós «tiene abandonados a los vecinos a su suerte».
Quirós no ha sabido resolver la grave crisis de seguridad que vive la ciudad, con apuñalamientos en la vía pública, como en la zona de Famades, en el barrio de Sant Josep o en Bellvitge, por poner solo tres ejemplos de este mismo año. La quema de contenedores en las calles de la ciudad es habitual. El equipo de gobierno municipal socialista, desgastado tras cuarenta y cinco años en el poder, está más preocupado en operaciones urbanísticas de escaparate que en luchar contra la delincuencia.
Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















