El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

La ‘sobrada’ de Enric Juliana defendiendo a Sánchez y criticando a Feijóo

El adjunto al director de 'La Vanguardia' hace una comparación alucinante

Por Sergio Fidalgo
jueves, 30 de marzo de 2023
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

Enric Juliana, adjunto al director de ‘La Vanguardia’, ha propinado un soberano sopapo al Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo mientras destaca la labor de ‘estadista’ internacional de Pedro Sánchez. Lo ha hecho en el artículo publicado este miércoles en la cabecera del Grupo Godó.

«Sánchez va esta semana semana a Pekín con tres ideas. Mantenerse fiel a la OTAN en la guerra de Ucrania, defender una mayor autonomía de Europa en la relación comercial con china (línea alemana) y reforzar su protagonismo en la política internacional mientras el primer partido de la oposición busca el apoyo de la sectas evangélicas en Madrid«, apostilla Juliana en un artículo dedicado a las relaciones comerciales entre China y España.

Juliana contrasta el perfil internacional de Sánchez con el discurso que una predicadora evangelista dio en un acto organizado por el PP con la comunidad hispana el pasado sábado al que asistieron Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso. De las alianzas internacionales de los socios de Gobierno de Sánchez (Podemos) o en el Congreso (Bildu, ERC), Juliana prefiere no hablar en una ‘sobrada’ de brocha gorda.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Enric JulianaLa VanguardiaPedro Sánchez
Publicación anterior

Una consejera de Ada Colau amenaza a un consejero de Valents en Nou Barris

Siguiente publicación

Albert Soler, Xavier Rius, Ramón de España, Sergio Fidalgo y Joan Ferran presentan hoy ‘El brazo friki del procés’

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Medios

Se recrudece la guerra entre PRISA y La Séptima

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: RTVE
Medios

Marruecos expulsa a la prensa española

domingo, 16 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Sergio Fidalgo en Periodista Digital: «La familia de Pedro Sánchez tiene la cara muy dura»

sábado, 15 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Albert Soler, Xavier Rius, Ramón de España, Sergio Fidalgo y Joan Ferran presentan hoy 'El brazo friki del procés'

Ada Colau sigue excluyendo al español como lengua de comunicación con los barceloneses

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?