El actor Joel Joan insulta a todos los españoles en su cuenta personal de Twitter

Tuit ofensivo de Joel Joan hacía los españoles

El separatismo es una mina de insultos y de faltas de respeto para los españoles, no hay día que pase sin que se produzca un insulto para los ciudadanos españoles, o para la democracia de nuestro país.

En esta ocasión ha sido el actor y director Joel Joan, que a través de su cuenta personal de Twitter ha asegurado que, “la única forma de ser demócrata hoy en España es ser independentista catalán, seas de Mollerusa o de Cuenca o Bilbao“, así de a gusto se ha despachado el actor separatista.

La tensión social continúa en aumento en Cataluña, y es muy evidente ya que el separatismo no piensa moverse ni un milímetro para rebajar la misma. Al contrario, suben la apuesta.

Son constantes los insultos y faltas de respeto hacía los españoles, y además de una gravedad extrema, y si faltara poco se utiliza el supremacismo como bandera para atacar al adversario político.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo