El 16 de abril Cristina Seguí presenta ‘Barcelona es España’, un libro entrevista de Sergio Fidalgo a Josep Bou

El 16 de abril, a las 19:00, se presentará el libro ‘Barcelona es España’, que contiene una entrevista del periodista Sergio Fidalgo a Josep Bou, alcaldable independiente del PP para Barcelona.

En un libro centrado en la vida de Bou, que también contiene algunas de las ideas del candidato para la ciudad de Barcelona. En sus páginas se narra sus orígenes humildes, su esfuerzo para levantar sus empresas y su amor por Cataluña y por España.

Bou narra en este libro su vocación militar, y asegura que el espíritu de servicio y de entrega los aprendió en el Ejército, y que gracias a estos valores se implicó en la Resistencia al nacionalismo como miembro de la entidad constitucionalista Empresaris de Catalunya.

La presentación será en el Centro Cívico Villa Florida (Muntaner, 544), y contará con la presencia de Cristina Seguí.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.