El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

¿Echará el PSC a Toni Soler por insultar a los andaluces o solo se mueven cuando les llaman «nazis»?

Toni Soler está chuleando a toda la ciudadanía tras insultar a los andaluces. ¿Forzarán su cese los socialistas?

Por Redacción
lunes, 10 de abril de 2023
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

Separatistas acusan a Collboni de no machacar a los comercios que no usan el catalán

Sijena vuelve a encender el victimismo independentista para tomar las calles

Sergio Macián (VOX) denuncia que con lo malgastado en TV3 se podrían construir 3000 viviendas para jóvenes

El PSC aprobó los últimos presupuestos a Pere Aragonès. El PSC pactó con ERC y Junts el consejo de administración del ente que gobierna TV3 y Catalunya Ràdio y tiene tres de los siete consejeros. El PSC se empleó a fondo para echar a Manel Díaz, el humorista que en el programa de TV3 ‘Zona Franca’ vinculó a los votantes y dirigentes socialistas con la esvástica nazi. Y lo consiguió. El director de TV3, Sigfrid Gras, certificó el cese de Manel Díaz, que a su vez provocó la dimisión de Joel Díaz, presentador del ‘Zona Franca’ y cómplice de Díaz en ese gag.

¿Hará el PSC lo mismo con Toni Soler, el millonario separatista que ha facturado a TV3 cerca de cien millones de euros y que en uno de sus programas (‘Està passant’) se insultó de manera clasista a los andaluces con un impresentable gag sobre la Virgen del Rocío, con una imitación penosa del acento andaluz y haciéndole decir cosas como que «llevo doscientos años sin echar un polvo como Dios manda» o «voy más caliente que el palo de un churrero?».

Toni Soler ha tenido barra libre hasta ahora. Jair Domínguez, el ‘humorista’ que también sale en el gag junto a Soler, es uno de los introductores del «puta España» en los medios de comunicación de la Generalitat y también goza de impunidad. ¿Permitirá el PSC esta nueva chulería de Toni Soler, insultando a los andaluces con dinero público?

Ara és el moment! Poseu @tv3cat i se us apareixerà la marededeu del Rocío (aka @JuditMartinD)! També podreu veure en Marc Giró defensar els xurros i l’@oyesherman donant la benvinguda a la primavera dues setmanes tard!#EstàPassantTV3https://t.co/KuPQsVnUaj pic.twitter.com/uH8aGwerby

— Està passant (@estapassanttv3) April 6, 2023

Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Està passantJair DomínguezPSCToni SolerTV3Zona Franca
Publicación anterior

Xavier Rius: «El frikismo llegó a las capas altas del independentismo»

Siguiente publicación

Le montan un lío al Gerona por un cartel en castellano en sus instalaciones

Contenido relacionado

TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una pancarta de Òmnium en una tienda de Abacus en Barcelona. Foto: elCatalán.
TV3

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

martes, 11 de agosto de 2026
Imagen: CCMA
TV3

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Le montan un lío al Gerona por un cartel en castellano en sus instalaciones

Las fechorías de TV3 que no se permitirían en cualquier otra televisión pública de Europa

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?