Para trabajar en la televisión pública de Cataluña parece imprescindible ser un recalcitrante independentista y odiar sobremanera a España, si estas dos cosas se juntan tus probabilidades de triunfar en dicho canal público se multiplican.
El pasado viernes la selección española logró clasificarse para las semifinales de la Eurocopa, lo hizo en los penaltis y con Unai Simón como gran protagonista.
Pues bien, dos periodistas de TV3, Jair Domínguez y Jordi Eroles, apoyaron desde un primer momento a los suizos, algo muy respetable pero que demuestra el nivel de inquina que sienten ante cualquier cosa que sea española.
Se trata de Jordi Eroles, periodista encargado de acercar la información política en los informativos de la casa, y Jair Domínguez, copresentador del ‘Està passant’, de ‘Bricoheroes’ y del programa de Catalunya Ràdio ‘El búnquer’.
El primero escribió varios mensajes durante el partido en favor de la selección de Suiza, especialmente apoyando a Sommer, portero de los helvéticos. También agradeció el error de Sergi Busquets en la tanda de penaltis. Finalmente vino su drama particular. “Lástima no ha podido ser, pero que gran selección Suiza! Pero la mía es Bélgica“, sentenció Eroles, que gafó a los belgas ya que quedaron eliminados por Italia.
El estilo del segundo volvió a quedar en evidencia en sus redes sociales. Una vez finalizado el partido y digiriendo el triunfo de España, Jair Domínguez, volvió a demostrar su falta de educación y escribió el siguiente mensaje “Felicidades a Luis Enrique, que lo adoro y Puta España”. Sin novedades en el frente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.