El presidente de la Asamblea Nacional de Tabarnia y del Gobierno en el exilio de Tabarnia, Albert Boadella, incita a todos los ciudadanos a acudir a la manifestación del 8 de octubre en Barcelona organizada por Societat Civil Catalana.
La convocatoria a todos los Tabarneses es para el próximo a las 11 horas en la esquina de Paseo de Gracia con la calle Mallorca. A ella acudirá el Gobierno de la ANT con ‘ministros’ como Miquel Giménez, Tomas Guasch o José Mª Fuster-Fabra, además de la secretaria teneral Gema Gesa y el ‘portavoz’ del Gobierno Albert Castillón.
El presidente de la Asamblea nacional de Tabarnia, Albert Boadella, afirma en su discurso que “si permitimos que se amnistíe a los delincuentes en este país, este es nuestro futuro, seguir de rebaño en un país mafioso, paciendo” tras lo cual se colocó a cuatro patas sobre la hierba a pastar. Terminó su discurso con una convocatoria contundente “Tabarneses no me fallen” para citar a todos sus ciudadanos en Barcelona, en el Paseo de Gracia esquina con la calle Mallorca el próximo domingo a las 11 de la mañana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.