Agentes de la Guardia Urbana de Badalona han detenido en un control dos hombres que, presuntamente, acababan de perpetrar un robo en un local de una cadena de restaurantes, en Barcelona. Los dos hombres iban como pasajeros en un vehículo VTC y el control los paró en la calle Concordia, en el barrio de Sistrells.
En el momento de su detención, los agentes de la Guardia Urbana han intervenido a los dos individuos tres relojes de lujo, tres ordenadores portátiles, una caja fuerte abierta y dos teléfonos móviles, así como dinero en efectivo por valor de más de 32.000 euros -sumando el dinero en euros y en moneda extranjera-. También se encontraron en su poder las claves de un Mercedes y de una motocicleta marca Yamaha.
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado la Guardia Urbana por su actuación y ha destacado la importancia de la vigilancia policial y de los dispositivos de prevención, para actuar contra la delincuencia. “El trabajo de la Guardia Urbana de Badalona está dando su fruto y casos como el de esta noche pasada suponen un mensaje claro a los delincuentes para que tengan claro que en Badalona les pondremos las cosas tan difíciles como nos sea posible”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.