Nuevo caso de violencia en Cataluña. Los Mossos han detenido a una pareja de la localidad barcelonesa Sant Quirze por presuntamente haber agredido a su hijo de 8 años con un cinturón.
Según informan los compañeros de ‘El Caso’, la policía catalana precedió el pasado viernes a la detención de estos padres, después de que el centro educativo al que acude este niño dieron la señal de alerta, después de llevarlo a un centro médico.
Los padres, de nacionalidad venezolana, quedaron detenidos por presuntamente haber agredido a su hijo. Según la versión que publica el digital ‘El Caso’ el menor tenía lesiones en la espalda y en las nalgas, por golpes propinados por un cinturón.
El niño de 8 años tiene una hermana menor, la cual también fue trasladada a un centro médico para descartar que haya sufrido agresiones también en el ámbito familiar. Los padres quedaron en libertad con cargos, pero los niños han pasado a ser tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA) de la Generalitat.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.