Barcelona se ha convertido en un auténtico paraíso para los delincuentes, lamentablemente la imagen de la capital catalana se continua deteriorando a pasos agigantados.
Este pasado domingo un joven de entre 25 y 30 años ha sufrido un atraco violento cuando salía de su piso en el barrio de Les Corts. En ese momento tres personas le han abordado, y sin mediar palabra la han emprendido a golpes con el único objetivo de robarle un reloj y diversas pertenencias.
El joven recibió un fuerte golpe en la zona de la mandíbula, teniendo que ser trasladado grave a un centro hospitalario de Barcelona, según informa el digital ‘El Caso’.
El aviso que recibieron los Mossos es de los alrededores de las cuatro de la tarde, cuando la pareja del hombre llamó al 112. Se desconoce el valor del reloj sustraído, y es que se está a la espera de que el joven ponga la denuncia. En los últimos meses se están llevando a cabo diversos robos que tienen como objetivo relojes de alta gama.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.