En diversas ocasiones hemos denunciado el adoctrinamiento que se sufre en las escuelas de Cataluña por parte del mundo separatista.
Este miércoles conocemos uno más. La entidad juvenil S’HA ACABAT! ha denunciado ante la Alta Inspección Educativa la presencia de una bandera estelada, el principal símbolo separatista catalán, en el patio de una escuela de Cataluña, concretamente la la escuela Barnola de Avinyó (Barcelona).
En una imagen aportada por la entidad constitucionalista se puede ver un mural con temas tradicionales de la comunidad autónoma. La aberración llega cuando se puede ver a unos castellers sujetando una bandera independentista.
S’HA ACABAT! denuncia que “se hace patente la presencia de simbología política como es una bandera ‘estelada’, símbolo inequívoco del independentismo catalán, cuya pretensión consiste del deseo de secesión de una parte del territorio nacional español como es Cataluña”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.