Los radicales separatistas continúan campando a sus anchas en la avenida Meridiana de Barcelona, donde siguen cortando cada día el tráfico en esta principal artería de la capital catalana.
La indignación de los vecinos de esta zona de Barcelona va en aumento, ya que se sienten totalmente desprotegidos por las autoridades tanto municipales como autonómicas.
Este pasado jueves, a través de las redes sociales, se ha denunciado un acoso a una motorista, su único delito era intentar pasar por la avenida Meridiana, y radicales independentistas se lo han impedido.
La impunidad con la que actúan los radicales en la Meridiana ha llevado ya a los vecinos a dos manifestaciones para exigir a las autoridades que pongan fin a estos cortes de tráfico que tanto malestar y dinero está costando a todos los barceloneses.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.