La selección española ha caído en la Eurocopa, en los penaltis contra Italia, pero los nuestros han hecho sentir un gran orgullo a todo el país.
Las redes sociales se han inundado de muestras de admiración hacía los pupilos de Luis Enrique, que derrocharon buen fútbol y actitud en todo el torneo, pero especialmente en el partido de semifinales contra los italianos.
Entre ellos, los triunfadores hermanos Márquez, que en sus redes sociales han mostrado su apoyo a España. Ambos enfundados en la camiseta del combinado nacional han destacado su orgullo de pertenencia a nuestro país.
Por contra, como hemos denunciado en elCatalán.es, hemos visto como hiperventilados independentistas se han mofado de la derrota de España ante Italia.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.