El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, se reunió en la tarde del miércoles con el gremio de panaderos de Barcelona quienes le han transmitido algunas de sus preocupaciones en relación al desarrollo de su actividad.
Principalmente han tratado los problemas relacionados con la competencia desleal por la proliferación indiscriminada de establecimientos de alimentación, especialmente en el centro de la ciudad. Asimismo consideran “insostenible” los problemas de sus transportistas para acceder a las zonas de carga y descarga debido a la creación de las llamadas ‘superillas’ del gobierno de Colau y Collboni y se han mostrado muy preocupados ante el incremento de los robos nocturnos en sus establecimientos.
El candidato Daniel Sirera se ha comprometido “si es decisivo en el próximo gobierno municipal a eliminar las ‘superillas’ que están mal planteadas y a revertir el urbanismo táctico de Colau”. Asimismo ha manifestado que una de sus principales acciones será “aumentar la plantilla de la Guardia Urbana en 1.000 agentes para combatir la inseguridad en la ciudad y poner cámaras de seguridad en las calles más conflictivas”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.