El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Daniel Sirera propone un plan de seguridad para luchar contra el aumento de los delitos con arma blanca en Barcelona

El candidato Popular propone un plan para dotar de más recursos a la Guardia Urbana

Por Redacción
sábado, 11 de febrero de 2023
en El Catalán, Política
1 min read
Foto: Partido Popular

Foto: Partido Popular

 

Contenido relacionado

Castelldefels recupera el pulso

Un primer paso ilusionante: acuerdos con el sello de la «prioridad nacional»

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, propone un plan de seguridad para luchar contra el aumento de los delitos con arma blanca y para proteger a la Guardia Urbana. En rueda de prensa en el Barrio Gótico, Daniel Sirera, ha denunciado que la alcaldesa Ada Colau “nos ha robado el derecho a vivir seguros en Barcelona”.

En este sentido, Sirera ha explicado que los hechos delictivos con arma blanca se han incrementado un 44% y frente a esta situación la Guardia Urbana solo cuenta con 43 palas de detección de armas blancas, “insuficientes para garantizar la seguridad de los agentes”.

El candidato Popular propone un plan para dotar de más recursos a la Guardia Urbana y aumentar el número de palas detectoras de armas blancas. Asimismo este plan también recoge que el Ayuntamiento se persone como acusación particular cuando un Guardia Urbano se vea implicado en un conflicto con una persona que haya usado arma blanca. “El gobierno municipal debería de ayudar y ponerse del lado de los agentes y no de los delincuentes”, ha añadido.

Daniel Sirera ha afirmado que “desde el gobierno municipal se han de tomar en serio el problema de la seguridad en nuestra ciudad y tomar medidas como una mayor iluminación en las zonas donde se producen más robos y más uso de armas blancas”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Daniel SireraPP
Publicación anterior

El diario más leído de Europa carga con dureza contra Ada Colau

Siguiente publicación

“El proceso separatista está más fuerte que nunca porque ahora tiene la capacidad de modificar el Código Penal»

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX presenta una declaración institucional en el Parlament para condenar las agresiones sufridas en Sant Jordi

sábado, 25 de abril de 2026
Manu Reyes. Foto: Sergio Fidalgo.
Política

Castelldefels recupera el pulso

sábado, 25 de abril de 2026
Liberto Senderos. Foto: VOX
Política

VOX señala como culpable a Collboni por las agresiones sufridas en Sant Jordi después de pedir “máxima beligerancia” contra la formación

sábado, 25 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

“El proceso separatista está más fuerte que nunca porque ahora tiene la capacidad de modificar el Código Penal"

Albert Soler reivindica a los 'botiflers'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?