El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Dani Sirera insta a Collboni a rebelarse contra “una reforma de la ley que desprotege a la policía”

Sirera exige a Collboni que se oponga a una reforma “que reducirá la autoridad de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra"

Por Redacción
viernes, 4 de octubre de 2024
en Política
2 mins read
Foto: PP

Foto: PP

 

Contenido relacionado

Sirera denuncia el aumento de la delincuencia violenta en Barcelona y reclama pistolas taser para la Guardia Urbana

El PP de Barcelona logra incluir la prohibición de nuevas tiendas de cannabis en el Plan de Usos de Ciutat Vella

Sirera denuncia la falta de información a los ejes comerciales sobre los fondos europeos destinados a la capitalidad del comercio

El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, ha instado hoy al alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, a rebelarse contra la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana pactada entre el PSOE y Bildu “que desprotege a la policía”.

Sirera ha advertido que los cuerpos policiales tienen muchas dificultades para llevar a cabo su trabajo en Barcelona, “solo falta que ahora salga gratis insultarles, escupirles o desobedecerles”. La propuesta pactada entre el PSOE y Bildu prevé rebajar las sanciones por faltas de respeto y desobediencia ante los agentes de autoridad, que pasarán a ser consideradas de graves a leves y deberán ser «objetivables».

Sirera ha destacado que “desproteger a los policías con esta Barcelona insegura no parece la mejor idea. De hecho, es la peor”. “Y mientras Sánchez es un peligro para Barcelona, Collboni calla”, ha denunciado. En este sentido, Dani Sirera ha afirmado que desde el grupo popular en el Ayuntamiento “no callaremos y vamos a exigir una policía con más medios, no con menos”.

Por eso ha anunciado que «pediremos a Collboni que se oponga a una reforma que reducirá también la autoridad de Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra justo cuando los índices de criminalidad no paran de crecer en la ciudad y la inseguridad es el principal problema de los barceloneses”.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Dani Sirera
Publicación anterior

La extraordinaria reflexión de Albert Soler sobre el catalán

Siguiente publicación

Contra el rumor, la mentira

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Contra el rumor, la mentira

Oriol Junqueras pidió a Salvador Illa que mantuviera a amigos suyos 'chupando' del bote

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?