‘Cumbre’ del PDeCAT entre David Bonvehí y Jordi Puigneró en L’Hospitalet de Llobregat

Los movimientos en el mundo neoconvergente son continuos ante la pretensión de Carles Puigdemont de repetir como candidato a la presidencia de la Generalitat, las aspiraciones de Artur Mas de volver a la política institucional y la posibilidad de que formaciones como Lliures o la Lliga consigan aunar esfuerzos.

El pasado jueves por la noche, en la caseta que Junts per Catalunya tiene en las populares fiestas de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat, se reunieron el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, con el consejero de Políticas Digitals, Jordi Puigneró.

Bonvehí y Calvet mantuvieron primero un encuentro con diversos dirigentes del PDeCAT en esta ciudad, como Jordi Monrós.

Monrós es el líder de la formación en L’Hospitalet, y es una persona de confianza de la ex consejera Meritxell Borràs, a la que sustituyó al frente del partido en esta ciudad.

A continuación, y durante un buen rato, Bonvehí y Calvet se reunieron a solas. El consejero es uno de los pesos pesados de una de agrupaciones más importantes del PDeCAT, la de Sant Cugat del Vallés, ciudad de la que fue regidor.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.