Cuatro meses de cárcel y multa económica por amenazar de muerte a Carlos Carrizosa (Cs)

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha querido compartir en su cuenta de Twitter personal la sentencia a cuatro meses de cárcel y el pago de 360 euros a la persona que lo amenazó de muerte a través de su cuenta persona de Twitter.

Carrizosa como decíamos ha compartido la sentencia del juzgado de Instrucción número 3 de Reus (Tarragona), el diputado ha afirmado que, “hace unos meses recibí graves insultos y amenazas de muerte. Después de denunciarlo, hoy sale la sentencia que condena al individuo a prisión y a pagar una multa. En democracia ninguna amenaza, insulto o señalamiento debe quedar impune“, ha señalado en su cuenta de Twitter el portavoz parlamentario de Ciudadanos.

El juez condena a D.O.V.L. por el delito de injurias graves a la autoridad con publicidad y por amenazas por unos mensajes publicados el 25 de mayo, después de que Carrizosa retirase un lazo amarillo de los escaños del Parlament.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.