Cs solicita la instalación de cámaras de vídeo vigilancia en los puntos más conflictivos de Barcelona

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha anunciado la presentación de una propuesta en la comisión de presidencia del consistorio barcelonés para la instalación de cámaras de video vigilancia en las zonas más inseguras de la ciudad.

Sierra ha detallado que “con esta propuesta pretendemos dar solución al principal problema de los barceloneses” y ha advertido de la cada vez mayor “violencia con la que ejercen los delincuentes en la ciudad”.

El edil ha defendido la instalación de este sistema de seguridad por el efecto disuasorio que tiene en los delincuentes y por su efectividad para la identificación de posibles delincuentes. Sierra ha subrayado la necesidad de combatir la inseguridad en las calles de la Barcelona y ha puesto énfasis “en la necesidad urgente de ampliar la plantilla de la Guàrdia Urbana ante el déficit de efectivos y la aprobación de la jubilación anticipada de miembros de la policía local”.

Así mismo, el regidor de la formación liberal ha informado de la presentación por parte de su grupo de la creación de una mesa técnica con carácter de urgencia en la que participen los principales sectores afectados por la cancelación del Mobile World Congress (MWC) con el objetivo según ha concretado “de reducir el impacto de la suspensión”. 

Sierra ha defendido la necesidad de implementar bonificaciones en los impuestos y tasas, la intensificación de campañas que refuercen la actividad de los agentes económicos afectados por la cancelación y ayudas a la financiación, especialmente de las pymes y autónomos.

Finalmente, Paco Sierra, ha destacado que Ciudadanos exigirá al gobierno municipal la puesta en marcha de una comisión municipal integrada por todos los grupos municipales, con la finalidad de impulsar un pacto institucional, político y ciudadano por el 22@.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.