El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs solicita la instalación de cámaras de vídeo vigilancia en los puntos más conflictivos de Barcelona

Por Redacción
martes, 18 de febrero de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Disfruta de un brunch en Barcelona

El PP asegura que la regularización masiva de inmigrantes permitirá la residencia en España de personas con antecedentes penales

L’Hospitalet a la deriva

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha anunciado la presentación de una propuesta en la comisión de presidencia del consistorio barcelonés para la instalación de cámaras de video vigilancia en las zonas más inseguras de la ciudad.

Sierra ha detallado que “con esta propuesta pretendemos dar solución al principal problema de los barceloneses” y ha advertido de la cada vez mayor “violencia con la que ejercen los delincuentes en la ciudad”.

El edil ha defendido la instalación de este sistema de seguridad por el efecto disuasorio que tiene en los delincuentes y por su efectividad para la identificación de posibles delincuentes. Sierra ha subrayado la necesidad de combatir la inseguridad en las calles de la Barcelona y ha puesto énfasis “en la necesidad urgente de ampliar la plantilla de la Guàrdia Urbana ante el déficit de efectivos y la aprobación de la jubilación anticipada de miembros de la policía local”.

Así mismo, el regidor de la formación liberal ha informado de la presentación por parte de su grupo de la creación de una mesa técnica con carácter de urgencia en la que participen los principales sectores afectados por la cancelación del Mobile World Congress (MWC) con el objetivo según ha concretado “de reducir el impacto de la suspensión”. 

Sierra ha defendido la necesidad de implementar bonificaciones en los impuestos y tasas, la intensificación de campañas que refuercen la actividad de los agentes económicos afectados por la cancelación y ayudas a la financiación, especialmente de las pymes y autónomos.

Finalmente, Paco Sierra, ha destacado que Ciudadanos exigirá al gobierno municipal la puesta en marcha de una comisión municipal integrada por todos los grupos municipales, con la finalidad de impulsar un pacto institucional, político y ciudadano por el 22@.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCsSeguridad
Publicación anterior

El Gobierno invertirá inicialmente 6 millones en Cataluña para reparar daños causados por ‘Gloria’ en la costa

Siguiente publicación

El PSC se compromete a impulsar medidas para mejorar la seguridad de la industria en Tarragona

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

El PSC se compromete a impulsar medidas para mejorar la seguridad de la industria en Tarragona

La performance del fugitivo Puigdemont en el sur de Francia, en el aire

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?