Ciudadanos ha llevado a cabo este domingo una Ejecutiva nacional del partido, de forma telemática, en Barcelona con la presencia de Inés Arrimadas en la capital catalana.
La líder de la formación naranja ha afirmado que si su partido llega al Govern de la Generalitat bajará impuestos y eliminará el impuesto de Sucesiones, como ya han hecho en los gobiernos donde está Ciudadanos.
Arrimadas ha afirmado que Cataluña “debe dejar de ser un infierno fiscal y volver a ser una tierra que atrae talento y empresas. Por eso proponemos una bajada generalizada de impuestos. Tenemos muchos impuestos que asfixian a las pymes y los autónomos. Con una bajada de los impuestos Cataluña puede volver a ser competitiva“.
Hincapié especial ha hecho Arrimadas en el impuesto de Sucesiones, y ha recordado que “el Govern cometió la indignidad de subir en plena pandemia con todas las pérdidas y fallecidos que ha habido. Ya es hora que los catalanes no paguen el impuesto de sucesiones por lo que sus padres ya han pagado impuestos toda la vida”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.