El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs se compromete a bajar impuestos si llegan al próximo Govern de la Generalitat

La formación naranja promete bajar el tramo autonómico del IRPF y eliminar el impuesto de Sucesiones

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 31 de enero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

Ciudadanos ha llevado a cabo este domingo una Ejecutiva nacional del partido, de forma telemática, en Barcelona con la presencia de Inés Arrimadas en la capital catalana.

La líder de la formación naranja ha afirmado que si su partido llega al Govern de la Generalitat bajará impuestos y eliminará el impuesto de Sucesiones, como ya han hecho en los gobiernos donde está Ciudadanos.

Arrimadas ha afirmado que Cataluña «debe dejar de ser un infierno fiscal y volver a ser una tierra que atrae talento y empresas. Por eso proponemos una bajada generalizada de impuestos. Tenemos muchos impuestos que asfixian a las pymes y los autónomos. Con una bajada de los impuestos Cataluña puede volver a ser competitiva«.

Hincapié especial ha hecho Arrimadas en el impuesto de Sucesiones, y ha recordado que «el Govern cometió la indignidad de subir en plena pandemia con todas las pérdidas y fallecidos que ha habido. Ya es hora que los catalanes no paguen el impuesto de sucesiones por lo que sus padres ya han pagado impuestos toda la vida».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 14FCiudadanos
Publicación anterior

Continúa aumentando la presión hospitalaria en Cataluña

Siguiente publicación

Los Mossos evitan que radicales separatistas linchen a Ortega Smith en Reus

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los Mossos evitan que radicales separatistas linchen a Ortega Smith en Reus

Insultan a una afiliada de Cs en Barcelona por llevar una mascarilla de la formación naranja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?