La tensión en Cataluña va en aumento, o eso se denota a medida que va avanzando la campaña electoral, de la cual apenas se llevan tres días.
El independentismo se encuentra muy nervioso ante unos resultados que no parece, según las encuestas publicadas hasta el momento, que vayan a ser los esperados para sus intereses.
Es por ello, que los separatistas más radicales, están tratando de tomar la calle y de amedrentar a todos aquellos constitucionalistas que lógicamente no les ‘compran’ sus tesis separatistas. Hemos vivido ya en los pocos días que llevamos de campaña varios episodios violentos.
Este domingo, una afiliada de Ciudadanos ha denunciado a través de sus redes sociales que ha recibido insultos por llevar una mascarilla de la formación naranja en el centro de Barcelona. «Vuelve a España, hija de puta«, le han espetado a esta afiliada de Cs.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.