Ciudadanos ha presentado hoy en La Farga de Hospitalet su cartel y lema de campaña para las elecciones del próximo 21 de diciembre.
En un recinto donde se han congregado unas 1.000 personas y con la presencia del presidente del partido Albert Rivera y de la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.
El partido naranja ha apostado por un lema claro y contundente, ¡ARA SI, VOTAREM!.
Cartel de campaña de Cs
Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.