El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs no asistirá a los actos institucionales municipales del Once de Septiembre en Barcelona

Por Redacción
martes, 10 de septiembre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

Figaredo (VOX) incita en Barcelona a la movilización para cambiar el Gobierno y «recuperar la España que queremos»

La Guardia Civil detiene al presunto impulsor del movimiento violento «Blocus» en España

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha anunciado hoy que “Ciutadans no participará en ningún acto institucional de la Diada”.

Sierra, ha explicado que esto será así porque “los partidos separatistas se han apropiado de esta fiesta organizando actos que excluyen a más de la mitad de la sociedad”.

El portavoz de Cs ha apostado por la celebración de una “Diada que sea representativa de todos los catalanes y que no esté instrumentalizada al servicio de una ideología que busca la rotura y la confrontación”.

En este sentido el portavoz de la formación naranja ha recordado que “desde Ciutadans siempre se ha propuesto como festividad de Cataluña la Diada de Sant Jordi” y ha lamentado la presencia de regidores del Partido Popular y de Barcelona pel Canvi en la comitiva oficial del Ayuntamiento de Barcelona a la ofrenda floral al monumento de Rafael de Casanovas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCsDiada
Publicación anterior

La ANC pide a los ayuntamientos que solo contraten a empresas favorables a la independencia

Siguiente publicación

El eurodiputado Jordi Cañas se solidariza con Dolça Catalunya

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX denuncia la inseguridad en Barcelona tras reunirse con la Asociación del Passeig de Gràcia

jueves, 5 de noviembre de 2026
Eva García. Foto: PP.
Política

Eva García acusa al Govern de convertir la reforma de la Administración en “una operación de propaganda sin resultado”

jueves, 5 de noviembre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX reivindica en Cornellà la prioridad nacional y llama a los trabajadores a acabar con la «traición» del Partido Socialista el 29N

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

El eurodiputado Jordi Cañas se solidariza con Dolça Catalunya

VÍDEO: 'Las supernenas' difunden la retirada del lazo amarillo del Ayuntamiento del distrito de Horta (BCN)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?