
El grupo municipal de Ciudadanos en Sabadell ha logrado que la junta de portavoces apruebe la retirada de la pancarta en favor de los políticos presos que colgaba en la fachada del consistorio.
La petición ha contado con los votos a favor del equipo de gobierno, PSC y Podemos, y los votos en contra de ERC, Junts per Sabadell y Crida per Sabadell (CUP).
El portavoz de Cs, Adrián Hernández, se ha mostrado satisfecho porque finalmente “una administración que representa a todos como el consistorio dejará al margen las ideologías”.
Adrián Hernández ha señalado que, además de la pancarta, los edificios y espacios públicos de Sabadell quedarán “limpios de esteladas y lazos amarillos”, elementos que “vulneran los principios de objetividad y de neutralidad institucional”. Por otro lado, el acuerdo también prevé que el retrato del Rey vuelva a colgarse en un lugar preferente del salón de plenos municipal, según la obligación establecida en el artículo 85.2 del reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















