La selección española de fútbol regresa a tierras catalanas, un acontecimiento que era muy esperado entre los catalanes, hecho que lo demuestra la gran entrada que tendrá este sábado el RCDE Stadium.
A lo largo del día se están llevando a cabo infinidad de actos en los alrededores del estadio blanquiazul. Además se ha organizado una Fan Zone para que los aficionados españoles puedan disfrutar de una gran previa.
En los prolegómenos del partido, Cs desplegará en las afueras del estadio del Espanyol una gigantesca bandera de España para celebrar el regreso del combinado nacional a Cataluña, 18 años después de la última ocasión que lo hizo en el Olímpico de Barcelona.
El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha asegurado en un comunicado que «es una anomalía que la selección lleve 18 años sin jugar en Cataluña», por lo será «un día festivo, de reivindicación del deporte asociado a valores positivos como el de la unidad y el compromiso colectivo».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.