Cs denuncia un nuevo ataque con pintadas en su sede de Lleida

Ángeles Ribes es la portavoz de Cs en Lleida

La portavoz del grupo municipal de Cs Lleida, Ángeles Ribes, ha denunciado que “la sede del partido en Lleida ha vuelto a ser atacada con pintadas” y ha condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática”.

Ribes ha explicado que “se trata del sexto ataque que recibe Cs en menos de un año” y el “duodécimo en los once años que la formación tiene sede en Lleida”“Que la sede de Cs sea atacada ya se ha convertido en una acción reiterada de acoso supremacista hacia nuestro partido y que busca la intimidación”, ha criticado Ribes, que ha lamentado “la normalización de este tipo de ataques”. En la pintada se puede leer ‘Libertad Valtonyc y Hasél! Libertad Presos Políticos’. “Se hacen llamar pacíficos hasta que no piensas como ellos”, ha añadido.

La portavoz de Cs Lleida ha asegurado que “ni las amenazas ni los ataques continuados harán que dejemos de defender los valores democráticos” y que en “Cs seguiremos defendiendo nuestras ideas con más coraje, más fuerza y ​​más entusiasmo”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo