El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs denuncia como la ANC tiene barra libre para manifestarse en plena pandemia

Por Sergio Fidalgo
viernes, 11 de septiembre de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

Por un Espanyol libre de ‘correllenguas’ y esteladas

El separatismo vuelve al amarillo para reactivar una calle desmovilizada

“Quiero reivindicar una Diada para todos los catalanes y tender la mano a las fuerzas moderadas para que recuperemos la fraternidad entre catalanes”. Así lo ha dicho el jefe de la oposición en Cataluña y presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, en una declaración institucional con motivo de la Diada 2020.

Carrizosa ha recordado que “llevamos años viendo cómo la Diada ha dejado de representar a todos los catalanes para representar únicamente al separatismo y a los políticos que han roto la sociedad catalana” y ha reivindicado una festividad “para todos”.

También ha apuntado que “la mayor parte de la población se siente desamparada por la escasa responsabilidad que están demostrando las personas frente del Govern” y ha recordado que “cuando Torra llegó a la Generalitat ya dejó claro que no venía a gestionar una Comunidad Autónoma y así lo ha cumplido”.

“En lugar de dedicarse a proteger a las familias o autónomos se ha dedicado a amenazar con desobedecer de nuevo a los tribunales una vez sea inhabilitado definitivamente”, ha lamentado.

Carrizosa también ha enviado un mensaje de apoyo a todos los catalanes que hoy “vivirán con preocupación las concentraciones convocadas irresponsablemente en plena pandemia” porque “mientras se imponen restricciones sanitarias a los catalanes, se deja que la ANC convoque a decenas de miles de personas pese a que los expertos sanitarios lo han desaconsejado”.

“Quiero mandar mi apoyo a los catalanes preocupados porque en medio de los contagios ven al Govern como un foco de problemas”, ha lamentado y ha finalizado pidiendo “recuperar nuestros vínculos con el resto de España y la esperanza de construir un futuro mejor por nuestros padres, hijos y por los que vendrán”.

(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCCsDiada
Publicación anterior

«Los agentes del caos y la discordia ya nos han hecho demasiado daño a los catalanes»

Siguiente publicación

El consejero ejecutivo de Time Out Spain Media pide la expulsión de la Guardia Civil de Cataluña

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige dimisiones por el incendio en La Bisbal d’Empordà

domingo, 5 de julio de 2026
Imagen de archivo de una cola en el consulado de Pakistán en BCN. Foto: Sergio Fiadlgo
Política

Se estrecha el cerco sobre la regularización masiva de Moncloa

domingo, 5 de julio de 2026
Xavi Palau, con representantes de la comunidad venezolana. Foto: PP Lleida
Política

El PP de Lleida lidera la ayuda a Venezuela ante la inacción del gobierno local

domingo, 5 de julio de 2026
Siguiente publicación

El consejero ejecutivo de Time Out Spain Media pide la expulsión de la Guardia Civil de Cataluña

Garriga (VOX): "Haremos una batalla sin cuartel contra la mafia separatista"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?