El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cribado masivo anticovid en el centro comercial Mataró Parc

Por Sergio Fidalgo
domingo, 18 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Atraco de película en Mataró: la delincuencia golpea de nuevo en pleno centro comercial

La Cataluña de las leyes a la carta

Salvador Illa busca en las relaciones exteriores el brillo que le falta a su gestión

La consejería de Salud del gobierno autonómico catalán ha hecho este sábado en el centro comercial Mataró Parc un cribado masivo de test PCR. Durante toda la jornada han superado las tres mil pruebas practicadas.

Este centro comercial está en la localidad barcelonesa de Mataró, en la comarca costera de El Maresme, y es el primer cribado que la Generalitat realiza en una instalación de este tipo.

Las pruebas se practicaban de manera gratuita a los clientes del centro comercial que, voluntariamente, han querido hacérselas en las dos carpas con cinco puntos de toma de muestras que la Generalitat ha instalado.

Las carpas estaban atendidas por personal sanitario, con equipos de protección individual. Los resultados se darán a conocer en cuarenta y ocho horas. Los analizados positivos recibirán una llamada telefónica, el resto podrán comprobarlo en el espacio digital personalizado «La Meva Salut» de la Generalitat.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: COVID-19GeneralitatMataró
Publicación anterior

Una médica separatista preocupada porque sólo un paciente de fuera de Cataluña le ha hablado en catalán

Siguiente publicación

Jair Domínguez y Laura Rosel, o la degeneración de lo público

Contenido relacionado

Hospitalet. Foto: elCatalán
Sociedad

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

jueves, 3 de septiembre de 2026
Tarragona. Foto: Salvador Caamaño
Sociedad

Más de cuatro mil personas se concentran en Tarragona en defensa de Ceuta y de España

jueves, 3 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

La curiosa historia de la filial en Bruselas de Òmnium Cultural

jueves, 3 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Jair Domínguez y Laura Rosel, o la degeneración de lo público

La CUP propone confrontación permanente con España y un nuevo referéndum en tres años

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?