El Consorcio de la Normalización Lingüística de Barcelona considera a un fugado de la Justicia como “nuestro consejero”

La oficina que el Consorcio para la Normalización Lingüística tiene en la barcelonesa calle Muntaner, en el número 221, exhibe una pancarta en la que se considera al cesado Lluís Puig como “nuestro consejero”. Puig es uno de los prófugos de la Justicia que huyó de España junto a Carles Puigdemont por lo que esa pancarta es una burla a un Estado democrático y de Derecho como España.

Dicho consorcio no depende exclusivamente de la Generalitat, dado que es un ente que también reúne a otras administraciones, como ayuntamientos, consejos comarcales y diputaciones.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo