El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cómo con un simple spray de pintura se puede combatir los delirios del secesionismo

El secesionismo intenta ocupar el espacio público con sus símbolos para intentar demostrar su lema ‘els carrers seran sempre nostres’.

Por Redacción
sábado, 2 de agosto de 2025
en Sociedad
1 min read
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas.

Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas.

 

Contenido relacionado

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

Los doscientos vídeos que demuestran el adoctrinamiento infantil del separatismo catalán

Unión de Brigadas retira propaganda separatista de la vía pública en cinco localidades

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2025/08/ssstwitter.com_1754132945433.mp4

Unión de Brigadas sigue son su labor para restaurar la neutralidad del espacio público y con los escasos medios que tienen trabajan sin descanso. A veces, con modestia, con un simple spray de pintura, tal y cómo se ve en este vídeo que han difundido en sus redes sociales.

El secesionismo intenta ocupar el espacio público con sus símbolos para intentar demostrar su lema ‘els carrers seran sempre nostres’ [las calles serán siempre nuestras] y la Resistencia trabaja para recuperar la neutralidald de calles, edificios públicos y espacios compartidos como parques infantiles.

A pesar de los intentos de Salvador Illa de vender que el ‘procés’ se ha acabado el separatismo intenta copar el espacio común con sus banderas y pancartas, ante la complicidad de los Mossos d’Esquadra – dirigidos por el PSC – que permiten la instalación de ‘esteladas’ en la vía pública, pero persigue a los que intentan retirarlas.

Y es que estos activistas trabajan jugándose el tipo, dada la persecución política que sufre este colectivo por parte de alcaldes separatistas y los mandos de la policía autonómica. La Resistencia al separatismo sigue con su labor para dejar claro que Cataluña es de todos, no solo de los independentistas.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Unión de Brigadas
Publicación anterior

El PP reprocha al Govern que se dedique a pagar escuelas separatistas en el sur de Francia

Siguiente publicación

Tirsa BCN: la coctelería barcelonesa que resiste las modas con elegancia atemporal

Contenido relacionado

Amalio de Marichalar. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Manifestación en Granada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

sábado, 13 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

Condena a un separatista por acosar a la familia de Canet que pidió el 25% de castellano

viernes, 12 de junio de 2026
Imagen de archivo de una concentración en Santander. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Santander acogerá este domingo una «marcha por la dignidad» para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

viernes, 12 de junio de 2026
Siguiente publicación
Un Manhattan servido en el Tirsa. Foto: Sergio Fidalgo.

Tirsa BCN: la coctelería barcelonesa que resiste las modas con elegancia atemporal

Grada del RCDE. Foto: Sergio Fidalgo.

La suerte de Pace será la suerte del Espanyol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?