Collboni (PSC) propone una “revolución urbana” para Barcelona

El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, propone una “nueva revolución urbana” para Barcelona durante los próximos 10 años.

En un encuentro con los medios de comunicación este martes, el alcaldable socialista ha criticado que “hace demasiado tiempo que Barcelona no tiene una visión de ciudad a 10 años vista” y que las transformaciones y urbanizaciones de los últimos años “han sido sumas de parches, improvisaciones y pruebas pilotos”.

Con el objetivo “de comenzar una nueva etapa de gran transformación de Barcelona pensando en 2030”, Jaume Collboni ha propuesto, entre otros proyectos, la reforma de todo el litoral de la ciudad, “desde la calle A de la Zona franca hasta Las Tres Chimeneas”.

En este sentido, el alcaldable socialista cree necesario “recuperar el Puerto Olímpico para la ciudad” y “convertir espacios próximos al mar como el Fòrum, el Parque de la Ciudadela y Montjuïc en espacios a repensar, dotándolos de más actividad”.

Dentro de esta reforma del litoral barcelonés, Jaume Collboni ha hecho especial mención al barrio del Morrot, “un barrio ahora logístico que tiene que ser espacio de actividad económica, de empresas de base tecnológica y digital”.

Para el candidato socialista, la transformación de esta zona es un ejemplo de que “Barcelona se puede ensanchar más. Por su proximidad en la ciudad, el barrio del Morrot es un espacio de oportunidad que tenemos que aprovechar”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.