El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Colau pierde el control de Barcelona. La ola de delitos suma un asesinato en Sarrià

Por Redacción
domingo, 7 de julio de 2019
en Política
1 mins read
 

Contenido relacionado

Kant no es asesor en Moncloa

Un presidente de Gobierno corrupto y antidemocrático

El RCD Espanyol escoge para su himno del 125º aniversario a un cantante separatista

Los Mossos investigan el delito (foto de archivo)

La ola de crímenes en Barcelona no cesa sin que la alcaldesa Ada Colau haya demostrado que la puede controlar. Los ciudadanos ya demostraron en el último barómetro municipal que la seguridad es su principal preocupación.

Tras la muerte de una mujer alto cargo del gobierno de Corea del Sur tras sufrir un tirón, o las dos violaciones acaecidas en los últimos días, por citar solo algunos, se ha producido un asesinato en el distrito de Sarrià.

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor del homicidio de un hombre en la noche del sábado, sobre las 21:00, en la peluquería Spejo’s en Sarrià, en el paseo Manuel Girona, cuando este comercio estaba cerrando.

El asesino disparó en varias ocasiones a la víctima antes de huir del lugar. El muerto es el marido de la peluquera.

La policía sospecha que el homicida entró en la peluquería con el ánimo de robar la recaudación del día, y se encontró allí con el marido de la peluquera, al que disparó. Aunque el delincuente al final no se llevó nada.

Otro incidente que se produjo en la noche del sábado fue que un taxista fue apuñalado en el barrio del Carmelo tras una refriega.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El ‘moderado’ Artur Mas pide una «reacción ciudadana contundente» si hay condenas en el juicio del 1-O

Siguiente publicación

Jordi Cuixart acusa al juez Marchena de haber impedido «un juicio justo» y de ser «autoritario»

Contenido relacionado

Foto: Govern.
Política

El eterno cuento de Junts y la ruptura con los socialistas entra en una nueva fase

sábado, 25 de octubre de 2025
Política

ERC sigue colocando peones dentro de ‘El Periódico de Catalunya’

viernes, 24 de octubre de 2025
Imagen de archivo de Barcelona (Foto: Sergio Fidalgo)
Política

La Generalitat estudia vetar la compra de viviendas con fines no residenciales

jueves, 23 de octubre de 2025
Siguiente publicación

Jordi Cuixart acusa al juez Marchena de haber impedido "un juicio justo" y de ser "autoritario"

Vídeo: 'S'ha Acabat!' crea en la UAB "espacios libres de odio" donde antes había pintadas amenazantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?