Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, protagonizó en el año 2007 y vestida de ‘Super Vivienda’, un acto en el que boicoteaba mítines de partidos políticos para denunciar la corrupción urbanística y la burbuja inmobiliaria.
La líder de Catalunya en Comú iba vestida de heroína con capa y antifaz, es las imágenes se ve a Colau irrumpiendo un acto de Iniciativa per Catakunya, partido con el que ahora va en la candidatura que ella encabeza y que en aquella época formaba parte del equipo de gobierno municipal de Barcelona y del gobierno autonómico catalán, ambos presididos por el PSC. Esta información fue recogida en telediarios, como el que acompaña esta información, de Antena3 TV.
Con motivo de la presentación de los promotores de Plataforma por Tabarnia Colau hizo unas declaraciones afirmando que este colectivo que defiende la separación de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña es sólo una “ocurrencia” y que la situación política actual requiere “seriedad” para ser tratada.
El concepto de «seriedad» en la política de Ada Colau varía según sus intereses. Queda claro.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















