El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ciutadans consigue ampliar los horarios de cercanías en Cataluña

“La falta de transporte público nocturno se convierte en un obstáculo al acceso a la vivienda".

Por Redacción
viernes, 27 de octubre de 2023
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El colapso crónico de Rodalies: CCOO y UGT convocan nuevos paros ante la ineficacia de la gestión del Govern

El PP de Catalunya denuncia que la Generalitat vuelva a cobrar por Rodalies cuando los usuarios siguen atrapados en el caos

El PSC recupera el peaje en Rodalies pese al caos persistente

Ciutadans (CS) ha conseguido el apoyo del Parlament de Cataluña para ampliar los horarios nocturnos de cercanías como una medida para fomentar el acceso a la vivienda en Cataluña. Ha sido la diputada del partido liberal en el Parlament de Cataluña,  Noemí de la Calle, quien ha defendido esta moción que tenía como finalidad “favorecer la vivienda en zonas más asequibles”.

“La falta de transporte público nocturno se convierte en un obstáculo al acceso a la vivienda cuando una persona que vive en el Área Metropolitana no tiene como volver a casa al salir del trabajo”, ha argumentado la diputada. “Nuestra moción busca, entre otras cosas, fomentar la vivienda en zonas alejadas de grandes núcleos urbanos, donde el precio es más asequible”.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CercaníasCsRodalies
Publicación anterior

Juan Milián (PP): “Collboni sigue con la cabeza puesta en el Palacio de la Moncloa y no en los barrios»

Siguiente publicación

Albiol suspenderá la ordenanza de la ZBE que afecta a más de 40.000 vehículos en Badalona

Contenido relacionado

Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

sábado, 6 de junio de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Ayuntamiento de Badalona.

Albiol suspenderá la ordenanza de la ZBE que afecta a más de 40.000 vehículos en Badalona

El mensaje de Alfonso Guerra a Feijóo a cuenta de Puigdemont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?