Ciudadanos fideliza su voto en Cataluña y obtendría dos escaños más en el Parlamento

Gráfica de la encuesta de NC REPORT para La Razón

Ciudadanos no parece tener techo, o eso desprenden todas y cada una de las encuestas que se están publicando en los últimos tiempos, en esta ocasión nos hacemos eco de una encuesta de NC Report para La Razón, donde la formación naranja fideliza su voto y lograría dos escaños más de repetirse hoy elecciones en Cataluña.

Otro dato destacable de esta encuesta es que los partidos separatistas perderían apoyo en una hipotética repetición de elecciones y se dejarían en el camino tres escaños y la mayoría absoluta que hoy sustentan en el Parlamento catalán, por contra los partidos constitucionalistas ganarían terreno.

Ciudadanos sería la fuerza mas votada en tres de los cuatro segmentos de edad contemplados en la encuesta, es decir, los que van desde los 18 a los 64 años. Sólo los mayores de 65 prefieren a Junts per Catalunya. Por último, la formación naranja sigue siendo la que mejor fideliza a su electorado. Concretamente un 90,7% de los votantes de Arrimadas seguirían confiando en la formación naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo