El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Cita con el destino en el RCDE Stadium

La afición será el jugador número doce para asegurar la permanencia ante el Levante.

Por Sergio Fidalgo
lunes, 27 de abril de 2026
en Deportes
2 mins read
Foto: RCDE

Foto: RCDE

 

Contenido relacionado

Alan Pace: del fracaso del Burnley a la nueva era del Espanyol

El Espanyol se la juega contra un Levante en racha

¿Hemos de esperar a estar en Segunda para que el Espanyol reaccione?

El lunes nos vemos a las 18:30 h en el Carrer Camí del Rugby para recibir al equipo. Ven con tu camiseta blanquiazul

Por lo civil o por lo criminal, por el escudo, por su afición y por los sancionados que no podrán venir… ¡SOLO VALE GANAR!

TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS pic.twitter.com/RUjzMmYMAK

— Curva RCDE (@CurvaRCDE) April 24, 2026

El RCD Espanyol afronta esta noche a las 21:00 uno de esos partidos que marcan el devenir de una temporada. No es una jornada más; es el día de sellar la tranquilidad en la élite. Tras una campaña de altibajos, el equipo de Manolo González necesita sumar los tres puntos contra el Levante para certificar su continuidad en Primera División y evitar sufrimientos de última hora.

Fortín blanquiazul

El ambiente en Cornellà-El Prat debe ser el de las grandes noches. La plantilla es consciente de que, con el apoyo de la grada, el camino hacia la victoria es más llano. El Levante UD llega a Barcelona con la intención de aguar la fiesta, pero el factor campo debe ser diferencial desde el pitido inicial. Pero hablamos de un equipo que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, así que la concentración es clave, máxime cuando nuestra defensa acumula despistes encuentro tras encuentro.

Un sentimiento que no baja

La directiva y los capitanes han hecho un llamamiento a la unidad. Es el momento de dejar de lado las críticas y centrarse únicamente en empujar el balón hacia la red rival. La Curva se concentrará a las 18:30 para animar el ambiente. Se espera una entrada cercana a los 25.000 espectadores. El club ha habilitado promociones para que el estadio presente un aspecto inmejorable.

Manolo González, en la rueda de prensa previa, ha insistido en que “lo que menos me preocupa es mi situación personal. Lo que quiero es que el equipo gane. El club está por encima de mí y de todos los demás. No soy narcisista. Lo que quiero es que la gente disfrute de una victoria”. La cita es hoy. La permanencia pasa por casa. Por historia, por escudo y por orgullo, el Espanyol no puede fallar ante su gente. Nos vemos a las 21:00 en el templo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: LaligaManolo GonzálezRCD Espanyol
Publicación anterior

Por qué el PSOE no cree en la «prioridad nacional»

Siguiente publicación

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

Contenido relacionado

Alan Pace. Foto: RCDE
Deportes

Alan Pace: del fracaso del Burnley a la nueva era del Espanyol

domingo, 26 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Deportes

El Espanyol se la juega contra un Levante en racha

sábado, 25 de abril de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

¿Hemos de esperar a estar en Segunda para que el Espanyol reaccione?

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación
Imagen generada por IA

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

José Ginés, de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo

Sant Jordi ilumina a Jaume Collboni y se produce un milagro: un cartel municipal bilingüe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?