La degradación que sufre Barcelona es alarmante, basta pasear por sus calles para comprobar la suciedad existente y el color gris que ha ido tomando con el paso del tiempo la capital catalana.
Hace unos días se hacía viral un vídeo donde se podía ver a un sinfín de ratas campar a sus anchas en el corazón de la ciudad Condal, en plena Plaza Cataluña. Una imagen que no es exclusiva de esa zona de la ciudad, tal y como denuncian día tras día en las redes sociales los barceloneses.
La suciedad es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos que viven en Barcelona, junto con la inseguridad existente en la ciudad. Así lo reflejan las encuestas elaboradas por el Ayuntamiento de Ada Colau y el PSC.
El portavoz parlamentario de VOX en el Parlament, Joan Garriga, ha escrito una certera y a la vez triste reflexión en su cuenta de Twitter donde asegura que “En Barcelona te multan si fumas en la playa y si ocupas un piso te puedes fumar un puro tranquilamente que te pagaran la luz y el agua“. Poco más que añadir.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.