El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cerca de seis millones de españoles vieron el discurso navideño del Rey

La 1 de TVE fue la cadena que registró una mayor.audiencia media, con 2.079.000 espectadores y un 22 % de cuota,

Por Redacción
jueves, 26 de diciembre de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: Casa de S.M. El Rey,

Foto: Casa de S.M. El Rey,

Contenido relacionado

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

Presidencia prescinde de la Corona en el Consejo de Seguridad Nacional

El mensaje navideño de este año del Rey Felipe VI fue seguido  en Nochebuena por una audiencia media de 5.908.000 espectadores y logró una cuota de pantalla del 62,4 % en l total de las treinta y una cadenas que emitieron el discurso en directo. Los datos son de la consultora Kantar media.

Los datos de audiencia del discurso del Rey son ligeramente menores con respecto a los del año pasado ya que la audiencia media de la comparecencia de Felipe VI ha disminuido en 136.000 espectadores (- 2 %) y la cuota de pantalla ha sido 1,7 puntos inferior.

La 1 de TVE fue la cadena que registró una mayor audiencia media, con 2.079.000 espectadores y un 22 % de cuota, seguida de Antena 3 con 1.390.000 espectadores y un 14,7 % de ‘share’. La siguiente fue Telecinco con 888.000 espectadores y un  9,4 % de cuota y La Sexta con 441.000 espectadores y un 4,7 % de cuota.

El consumo total de televisión en esa franja horaria fue de 9,4 millones, prácticamente el mismo que el año pasado (+ 0,4 %). El discurso de Navidad de Felipe VI tuvo como eje central las consecuencias provocadas por la dana que arrasó buena parte de España, sobre todo en la Comunidad Valenciana, el pasado 29 de octubre.

De hecho, justo al lado del Rey había una fotografía enmarcada de militares trabajando en las labores de reconstrucción, como símbolo de de la preocupación de Su Majestad. «Hemos comprobado y entendido la frustración, el dolor, la impaciencia, las demandas de una coordinación mayor y más eficaz de las administraciones», aseguró Felipe VI sobre la lenta respuesta del Estado tras esta catástrofe natural

Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Felipe VInavidad
Publicación anterior

El Rey, en su sitio

Siguiente publicación

Como promocionar tu empresa en eventos deportivos

Contenido relacionado

Fotos: Coordinadora de la Resistencia
Sociedad

La Resistencia lleva a cabo en Tarragona una pegada de carteles como réplica a la ‘Diada’

viernes, 11 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Escalada delictiva sin freno en Manresa (Barcelona)

jueves, 10 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

miércoles, 9 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Como promocionar tu empresa en eventos deportivos

Foto: Freepik.com

La deriva económica del Barça

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?