La degradación de los medios de comunicación públicos de Cataluña no tiene límites, es una aberración insoportable y cada día logran superar su ‘hazaña’ del día anterior.
Este pasado viernes, la portavoz del Partido Popular de Cataluña, Lorena Roldán, era entrevistada en el programa estrella de la radio pública, ‘El Matí de Catalunya Ràdio‘. Para un líder constitucionalistas estas entrevistas suelen convertirse más en un tercer grado, donde es complicado explicarse.
Cuando finalizó la entrevista, la presentadora Laura Rosel y otro colaborador de la casa se hacen los graciosos comentando la llamada de una oyente, un señora mayor, que amenazó con presentarse en los estudios de la emisora con una escopeta mientras entrevistaban a Lorena Roldán. Esta llamada no se pasó en antena.
En Cataluña se justifica la violencia contra aquellas personas que no son partidarias de la independencia de Cataluña o que no comulgan con los dogmas de fe y las imposiciones de la lengua. La degradación alcanza ya unos límites insospechados.
La barbaridad de que alguien quiera presentarse en unos estudios de radio con una escopeta porque se entrevista a alguien que no le gusta, lo ven normal y hasta gracioso en Catalunya Ràdio. Se acaban los calificativos.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.