El independentismo es miseria y mal gobierno. Esta es una realidad irrefutable, y tenemos un sinfín de ejemplos que sustentan dicha afirmación.
Este miércoles os traemos un nuevo ejemplo, que en este caso nos aportan los compañeros de Economía Digital, y es que Cataluña cerró el curso 2020 con justamente el doble de empresas insolventes de lo que lo hizo la Comunidad de Madrid. La realidad y los números son tozudos.
En el cuarto trimestre del 2020, un total de 788 empresas catalanas se vieron obligadas a suspender sus pagos «por su delicada situación económica», según los datos que maneja dicho digital y añaden que Cataluña se encuentra 8 puntos por encima de la media nacional.
En el total de 2020 en la comunidad autónoma catalana se vieron obligadas a suspender pagos un total de 2.003 empresas, mientras que en la comunidad madrileña fueron 1.099 empresas las que se vieron insolventes. La tozuda realidad de los números.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.