El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Cataluña lidera la destrucción de empleo en España

Por Redacción
miércoles, 2 de septiembre de 2020
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

Jucil denuncia que el Gobierno disfraza de reorganización el desmantelamiento de la Guardia Civil en Cataluña

La ciudad española con más amianto está en Cataluña

PISA dinamita la credibilidad de la educación catalana

El COVID-19 está siendo letal para la economía española. Este miércoles hemos conocido los datos del paro en el mes de agosto y, como era de esperar, han sido malos.

En este sentido Cataluña es la comunidad autónoma que lidera la destrucción de empleo en todo el país. 11.293 personas en el último mes que ha situado la cifra total de parados en 480.642.

Por provincias, Barcelona, es la más afectada, con 7.992 nuevos parados y un total de 357.040. La siguen Gerona, con 1.193 parados más; Tarragona, con 1.182, y Lérida, con 926.

Por el contrario, el paro registrado baja en ocho comunidades autónomas encabezadas por Navarra (1078), Cantabria (-763) y Extremadura (-548).

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluña
Publicación anterior

El ‘ciudadano’ Toni Cantó rescató a tres chicas en una playa de Castellón

Siguiente publicación

La Seguridad Social registra 18.792.376 afiliados en agosto, 6.822 más que en julio

Contenido relacionado

Foto: Freepik.
Economía

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

domingo, 6 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Economía

¿Cómo afecta la inflación al IRPF?

viernes, 4 de septiembre de 2026
Foto: Freepik.
Economía

La Guardia Civil destapa un timo de falsas tareas manuales en Álava mientras el Ejecutivo de Sánchez sigue ignorando el deterioro social

martes, 25 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La Seguridad Social registra 18.792.376 afiliados en agosto, 6.822 más que en julio

Cs lamenta el rechazo a la realización de un pleno en BCN para abordar el retorno a las aulas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?